¿Cómo encontrar la frecuencia cardíaca fetal con un monitor cardíaco fetal Doppler?

May 19, 2024Dejar un mensaje

Encontrar la posición de la frecuencia cardíaca fetal es la parte más difícil de todo el monitoreo en casa con el monitor cardíaco fetal Doppler, pero también es una parte importante para determinar si el monitoreo es exitoso. Por eso, mamás, deben leer esto con atención. Comprenderlo les permitirá ahorrar más tiempo al usar el monitor cardíaco fetal y obtener el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Antes de usarlo por primera vez, abra la tapa de la batería del monitor cardíaco fetal e instálela. Puede insertar los auriculares en el conector para auriculares del host o escuchar directamente.
Coloque la sonda cerca de la pared abdominal, aplique una ligera fuerza y ​​no se limite a pisar suavemente la barriga con las puntas de los pies, para evitar que el aire entre la sonda y la barriga provoque ruido y mejore la recepción de la señal. Para encontrar la posición de la frecuencia cardíaca fetal, la forma más sencilla es consultar la posición en la que el médico coloca la sonda durante el examen cardíaco fetal en el hospital, que es la posición de la frecuencia cardíaca fetal. Podrá escuchar el sonido nítido del latido cardíaco fetal. Por lo general, escuche durante 1-2 minutos cada vez, calcule la cantidad de latidos cardíacos fetales en 1 minuto y 120-160 latidos/minuto es el rango normal.
Encuentre la posición correcta del corazón fetal y, después de escuchar el sonido cardíaco fetal estable y continuo del bebé, permanezca quieto por un tiempo para permitir que la sonda de frecuencia cardíaca fetal reciba señales cardíacas fetales estables y continuas. El valor que se muestra en este momento es el deseado. Tenga en cuenta que el valor en este momento no es fijo, sino que fluctuará ligeramente.

Envíeconsulta

whatsapp

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Consulta