SKD (Semi Knocked Down) se refiere al proceso o método en el comercio internacional, donde los fabricantes desmontan productos terminados y los exportan como productos o componentes semiacabados. Luego, los importadores ensamblan y venden localmente los componentes.
En comparación con la compra de productos terminados, algunos clientes optan por cooperar con SKD, no solo para satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, sino también para obtener muchos beneficios prácticos.
Con el desarrollo de la economía mundial, algunos países en rápido desarrollo han comenzado a establecer barreras a las importaciones para promover su propio desarrollo industrial, aumentar las oportunidades de empleo y ocupar sus propios mercados, por ejemplo imponiendo altos aranceles a los productos terminados, especialmente en las adquisiciones nacionales. licitaciones, exclusión de marcas extranjeras e implementación de sistemas de registro de productos más estrictos. Esto ha restringido el comercio de importación y exportación, que antes era fluido, y los fabricantes e importadores deben ajustar sus métodos de cooperación para satisfacer las necesidades del mercado y las regulaciones. `
Si los importadores importan mediante SKD, pueden ahorrar aranceles y costos de envío, utilizar mano de obra nacional más barata para reducir los costos del producto, promover el desarrollo de su propia tecnología y producción, obtener más oportunidades de ventas y participación de mercado, establecer sus propias marcas y desarrollarse gradualmente desde importadores a fabricantes.
La mayoría de nuestros productos, incluidos Doppler fetal, máquina de ECG, Doppler vascular, etc., son compatibles con SKD. No solo contamos con soluciones SKD de productos completas y maduras, sino también una rica experiencia en cooperación SKD.
Como empresa de fabricación profesional con capacidades de producción de investigación y desarrollo independientes, al diseñar productos, el personal de I+D considerará la racionalidad de la estructura del producto, optimizará la estructura del producto y el proceso de ensamblaje y, al mismo tiempo, garantizará plenamente el rendimiento y la calidad del producto, para que el personal de producción pueda trabajar. más simple y más eficiente. No importa si se trata de un Doppler fetal o un Doppler vascular con estructura y montaje más sencillos, o de una máquina de ECG relativamente más compleja, el producto se puede desmontar en varios módulos funcionales o en partes unitarias más pequeñas. Los clientes pueden optar por ensamblar componentes grandes o importar unidades más pequeñas de repuestos de acuerdo con su propia tecnología y capacidad de producción, requisitos de importación y ventas, etc.
Ya sea que se exporten en forma de máquinas completas o SKD, las materias primas y los productos se someterán a pruebas suficientes para garantizar que los productos entregados a los clientes estén completamente calificados.
Debido a que los productos se envían en repuestos, existen varios tipos de repuestos con diferentes materiales, tamaños y formas, incluidos algunos componentes muy precisos. Durante el transporte, si el embalaje no es el adecuado, se dañan fácilmente. Esto aumenta enormemente la dificultad del transporte. La fábrica debe tener un plan de embalaje detallado y razonable, y tener mucho cuidado durante la operación de embalaje para garantizar que los productos puedan entregarse completamente a los clientes a través de complejos procesos de transporte internacional.
Proporcionaremos instrucciones de trabajo detalladas o videos a los clientes, para que su personal técnico o trabajadores puedan realizar operaciones estandarizadas. Si hay algún problema durante el proceso de producción, nuestro personal brindará asistencia oportuna.
La empresa también da la bienvenida al personal técnico o de fabricación del cliente para que venga a la fábrica para recibir capacitación o aceptar capacitación remota. Si es necesario, también podemos ayudar a los clientes a establecer líneas de producción y sistemas de calidad.
El desarrollo estable de la empresa y la capacidad de actualizar continuamente sus productos también son cuestiones importantes que los importadores deben considerar al elegir socios SKD.
Nuestra empresa ha establecido una cooperación de productos SKD con múltiples clientes. La profesionalidad y la dedicación de la empresa han sido plenamente reconocidas y confiadas por los clientes. Si desea realizar SKD con Doppler fetal, SKD con máquina de ECG o SKD con Doppler vascular y busca una cooperación duradera y estable, somos una buena opción.